Teléfono:   +54 11 4724 0674 

     

     

    Contamos con una distinguida cartera de clientes conformada por prestigiosas empresas que confían en nosotros como Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Ministerio de Trabajo, Honorable Senado de la Nación; Conicet, Provincia Seguros SA, etc. Los mismos son conducidos por chóferes cuya idoneidad es merecedora de nuestra mayor confianza.

     

    Charters Laborales

    tras1

    Somos una empresa de transporte que sabe que la ubicación y el acceso de llegada al trabajo son factores relevantes que favorecen la satisfacción y el rendimiento de un empleado. Trasladamos más de 10.000 PERSONAS por mes. Sabemos lo que necesitan. Sabemos cómo hacerlo.
    Charters: Wsp: 115-715-3942

    Eventos

    tras4

    Servicio de asistencia integral de transportación y coordinación de eventos. Jacobus, está orientada a la atención y traslado de ejecutivos, huéspedes de hoteles, participantes de eventos y autoridades gubernamentales nacionales y extranjeras. 

     

     

    Nacionales e Internacionales

    tras3

    Viajes a cualquier parte del país y más. Contamos con personal capacitado para que su viaje sea seguro y placentero. En modernas unidades que garantizan un máximo de confort, harán de cada viaje un momento único.

     

     

    Receptivo

    tras2

    Servicio exclusivo ofrecido para agencias de receptivo, embajadas, visitas del exterior, o cualquier servicio de traslado que requiera del máximo cuidado y atención.